2
El ave


Me encontraba en un balcón con grandes preguntas en mi alma, estaba bastante confundido sin saber qué hacer con mi vida.
De pronto un ave se posó sobre la baranda, tomé este hecho como una señal y me dispuse a interpretarla.
Pensé que era una señal de libertad, pensé que ese ser estaba ahí para recordarme la belleza y las bondades de la vida, también pensé que era una señal de paz, pensé mucho tratando de acomodar esa señal a las necesidades de mi momento de confusión.
Cuando por fin había logrado interpretar la señal el ave murió, la tomé en mis manos y entendí que aquella ave sólo había venido a morir.


René Segura (Colombia)

De profesión arquitecto graduado en 2001, aunque no la he ejercido propiamente. Desde 1994 me he dedicado a la música y a la literatura. Desde 2001 tengo la banda de rock Odio a botero. En la cual soy vocal y letrista. Con Odio a botero he publicado 2 álbumes y he tocado en varios festivales en Colombia. En 2003 comencé a escribir mi primer libro Los diálogos con el Señor Plátano el cual terminé en 2005 y ese mismo año lo publique por internet teniendo buena acogida. Este libro fue publicado en papel en junio de 2009 y lanzado en el festival de la revista El malpensante del mismo año. No me gustan los hermosos atardeceres ni los helados de pistacho.


www.odradekelcuento.com

Anterior | Siguiente